EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Distribuidores
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


FERNANDO TRADERS
Dehiwala, Western - Sri Lanka
Somos "Fernando Traders" una Seafood Company suministro fresco de Sri Lanka que ofrecen mariscos a hoteles de cinco estrellas y restaurantes con una excelente calidad, precios competitivos y servicios excelentes.
FISCHE GOURMET PTE LTD
Singapore - Singapur
Importante distribuidor de productos marinos en Singapur
FRESH SERVICE SNC
Rimini - Italia
Compañía de comercio y distribución de productos del mar frescos y congelados. Con la base logística ubicada a sólo 1 minuto de la A14 al norte de Rimini, somos capaces de ofrecer un servicio continuo, las 24 horas sobre 24, a fin de recibir la mercancía de España, Francia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Inglaterra Grecia y Escocia, en cualquier momento y organizar los envíos a tiempo.
Almacenamiento: La estructura de almacenamiento en frío, permite el mantenimiento de los productos pesqueros congelados (-20 ° C), y productos frescos de 0 ° a 5 ° C.
FRIGORÍFICOS Y CONGELADOS SILVERIO IGLESIAS
Marín (Pontevedra) - España
Empresa fundada en 1980, especializada en distribución y venta, tanto al por mayor como al detalle de productos congelados de primera calidad. Con unas instalaciones de más de 1.500 m², con cuatro cámaras frigoríficas que almacenan más de 150 toneladas.
Productos: PESCADOS - CEFALÓPODOS - MARISCOS - PRECOCINADOS - LEGUMBRES.
Congelados SILVERIO IGLESIAS es distribuidor de congelado para la provincia de Pontevedra, suministrador para hostelería. Atendemos a restaurantes, establecimientos de alimentación, bares, comercios, etc. Nos avalan más de 30 años dedicados a la distribución de congelados, ultracongelados y refrigerados. Dotados de una flota de transporte, Congelados Silverio Iglesias les ofrece un eficaz servicio que satisfará seguro las necesidades de sus clientes con total seguridad.
FRIGORíFICOS LA PERLA, S.L.
Teruel - España
Desde hace 35 años, nuestro compromiso ha sido fiel a un propósito: el mejor servicio a nuestro cliente. No hemos parado ni un minuto en evolucionar. En estar a la altura del mercado y su demanda.
Las Empresas del grupo incluyen: Frigorificos LA PERLA, Pescados LA PERLA, LA PERLA Alimentación, Tiendas de alimentación en Teruel.
El grupo cuenta con instalaciones en Mercavalencia (pabellón de pescados y nave multiusos), Paterna y Teruel. En total, más de 20.000 m2 de instalaciones, 10.000 m3 de cámaras frigoríficas, dos salas de elaboración, acuarios con capacidad para 6 toneladas y cocedero de marisco. Y desde nuestras 5 tiendas de alimentación hacemos llegar de forma directa nuestros productos a todos los hogares turolenses.
FRIONORTE S.A.
Morcín (ASTURIAS) - España
En Frionorte somos especialistas en la comercialización y distribución de una amplia gama de alimentos para el canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) así como para diversas colectividades tanto públicas como privadas.
Somos distribuidores exclusivos de los productos de la multinacional Nestlé, tanto para el canal de gran consumo como para la restauración (Nestlé Professional).
Además comercializamos la marca de panadería y bollería congelada Berlys, ofreciendo soluciones para comercios de alimentación minoristas como panaderías, pastelerías, supermercados, etc.
Nuestra moderna flota de vehículos nos permite la distribución tanto de alimentos a temperatura ambiente como alimentos refrigerados o congelados en condiciones óptimas de conservación.

 

Total de empresas: 6
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
FISHING COMPANYS

PESCACIAL

MOALIA

Mar do Suido

SIGMA ITTICA

COPESMA



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada