EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Conservas
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


DARTINGTON FOOD COMPANY LIMITED
Chilcompton, Somerset - Reino Unido
Productos marinos en conserva.
DIAVENA CO LTD.
Shoumen - Bulgaria
Productor de conservas de pescado. Importador, mayorista pescado congelado, para la fabricación de conservas. Situado a 80 km del puerto de Varna en el mar negro. Tradición desde 1994.
Somos también productor/fabricante de enlatados, conservas de pescado - atún, caballa, carpa, bonito, etc. Tenemos latas - litographed fácil apertura, también podemos producir con etiqueta privada bajo petición comprador.
DISCONSER 2000 S.L.
Leganés ( Madrid ) - España
Disconser es una compañía fundada en 1998, y dedicada a la Elaboración, Importación y Comercialización de Conservas de Pescados y Mariscos, así como de Conservas Vegetales y Almíbares. Nuestra Gama de productos se elabora en diversos países productores especializados.
Productos del mar en conserva: Agujas, Ahumados, Anchoas en Aceite, Atún, Boquerones, Delicatessen, Filetes de Caballa, Mariscos, Mejillones, Pulpo, Sardinillas, Tapas.
Como novedad, nuestros productos Ahumados envasados en bandejas de 700 grs.: Pez espada, Palometa roja y blanca, Bacalao, Atún, Arenque, Anchoa, Ensalada de ahumados, y Arenques marinados.
DISTRIBUIDORA MAREDéN, S.A. DE C.V
Naucalpan - Mexico
Mareden es actualmente un complejo industrial integrado por tres plantas productoras latas de atún y sardina ubicadas en Ensenada, Baja California; Los Mochis, Sinaloa y en el Puerto A. López Mateos, Baja California Sur, su capacidad de producción es de 200,000 cajas mensuales de sardina y de 400,000 cajas mensuales de atún, adicionalmente de producir fríjol, abulón, camarón, harina de pescado y aceite de pescado. Nuestra planta de Ensenada es de las más grandes de la República Mexicana.
Vendemos actualmente nuestra propia marca Mareden y fabricamos las Marca Libre y Great Value del grupo Cifra-WAL*MART, el atún y sardina marca Chedraui y la sardina del grupo Sahuayo Marinero, además de otras marcas de sardina para exportación como Golden Crown y Crown Prince.
Somos una empresa con sólida situación financiera que trabaja en base a recursos propios y nuestro propósito fundamental es que nuestro producto sea de primera calidad , ofrecerles un excelente servicio y lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Total de empresas: 4
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
Laucasal

PESCACIAL

SIGMA ITTICA

Boluda Lines

MARISCOS DIEGO

PESCASTIGI



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada