EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Conservas
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


FEMEPE IND. E COM. DE PESCADOS S.A.
Machados, Navegantes - SC - Brasil
O Grupo Femepe S.A. ocupa sólida posição no ramo da indústria pesqueira. El grupo está formado por las unidades de Navegantes (SC), Maceió (AL) y Santos (SP), por un total de 30.000 m² de suelo industrial y alrededor de 1.200 empleados.O mix de produtos Femepe inclui as conservas de Atum, Sardinhas, Cavalinhas e Filés de Sardinha, além de comercializar Pescados Congelados e Farinha de Peixe. Estes produtos são comercializados de acordo com o nicho de mercado aos quais estão direcionados e identificados por marcas distintas: Alcyon, Pescador e Navegantes.
La pesca se realiza con una flota de buques de propiedad, garantizando así un suministro regular de materias primas. Hay veinticinco embarcaciones entre los arrastreros de atún, los palangres y parejas. La compañía también cuenta con tecnología para construir sus propios barcos en el astillero. A conveniência de incorporar dentro do mesmo processo todas as etapas de fabricação, incluindo embalagens e transporte, proporciona uma visão mais ampla do percurso do produto desde o mar até a gôndola do supermercado.
FIMEX TIEFHUHL GMBH
Bremerhaven - Alemania
Pescados en latas de conserva.
FISHING VESSEL ST. JUDE
Bellevue WA - USA
Los Malley son una familia productores de Atún Albacora en conserva que capturan con su propio barco.
The finest solid white-meat Albacore tuna available in 6 different flavors in 6-ounce cans. Our tuna is low in mercury because of the way we fish and it's healthy for you because it’s very high in omega 3’s.
Canned Kosher Albacore Tuna - Canned Pop-Top Albacore Tuna - Albacore Jerky - Sashimi Grade Albacore Tuna Fillets - Premium Tarantella - Gift Boxes & Variety Packs
FRANCISCO GIL COMES, S.L.U.
Vinaròs (Castellón) - España
FRANCISCO GIL COMES está catalogada como una de las principales empresas fabricantes de conservas y semiconservas de pescado. Fundada en 1.969 y situada en la localidad castellonense de Vinaròs, desarrolló su actividad como fabricante de ANCHOAS.
La experiencia de varias generaciones, la más pura tradición en su elaboración, su buen hacer, la excelente calidad de las materias primas y su visión de mercado, le han llevado a desarrollar una amplia gama de productos consiguiendo en su MARCA EL MENU el reconocimiento de los consumidores por su calidad. Fue en 1.985 cuando con su carácter innovador realizaron las inversiones necesarias para la elaboración de SARDINILLA EN CONSERVA.
Manteniendo unos estrictos controles de calidad en todos los procesos y productos y la más pura tradición en su elaboración adaptándola a las nuevas tecnologías de envasado, la MARCA EL MENU se ha posicionado entre las más prestigiosas del sector.
FUZHOU KOFON TRADE CO. LTD.
Fuzhou (Fujian) - China
Fuzhou Kofon comercio Co., Ltd. se constituyó en empresa comercial 2008. Tiene propia fábrica de conservas de pescado, y su actividad es la exportación de conservas de pescado y pescado congelado.
Conservas: mariscos enlatados, conservas de pescado, conservas de caballa, sardina enlatada, jurel en conserva, atún enlatado.
Productos congelados: caballa, jurel, caballa española, sardina, atún congelado, pulpo,, salmonete, abadejo, y filetes de caballa española congelada, salmonete, y filete de abadejo.

 

Total de empresas: 5
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
Boluda Lines

CASA CORTES

MARISCOS DIEGO

Mar do Suido

SIGMA ITTICA

Laucasal



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada