EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Conservas
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


HERMANOS ECHEVARRIA IDOETA, S.A. ( HEISA )
BERRIATUA ( BIZKAIA ) - ESPAÑA
Hermanos Echevarria Idoeta, S.A. “ HEISA “, comienza sus actividades en la industria conservera en 1.966. La calidad de la materia prima y la experiencia adquirida en todos estos años, confieren a nuestras conservas ese toque de exquisitez tan apreciado por nuestros clientes.
PRODUCTOS: BONITO DEL NORTE - ATÚN CLARO - ATÚN - ANCHOA - CABALLA.
HEISA se encuentra presente en casi la totalidad del mercado español, especializándose en tres segmentos comerciales: Empresas del sector transformador ( precocinados ), HORECA ( HOstelería, REstauración, y CAtering ), Distribuidores minoristas.
Todos nuestros productos están exentos de conservantes, colorantes y aditivos artificiales; siendo elaborados de forma artesanal por nuestro personal cualificado, y que junto a los procesos más modernos, aseguran un producto sabroso y fino, apropiado para su degustación en las mesas más selectas.
HERRERO MARINESCA CONSERVAS S.L.
La Coruña - España
Conservas y Semiconservas de productos de la pesca. 1876 marca el inicio de las empresas de la familia. Desde entonces venimos trabajando para ofrecer algo diferente en los productos del mar.
Conservas de Pescados y Mariscos: Calamares, Berberechos, Pulpo, Agujas, Chicharros, Caballa, Mejillones, Sardinas, Bacalao. Semiconservas: Chicharros.
Preparaciones para cocinar: Paella de Mariscos, Fideuá de mariscos, Arroz negro, de bacalao y de pulpo, Paella de atún.
HIJOS DE CARLOS ALBO, S.L.
VIGO - ESPAÑA
Las marcas y productos de alimentación lo mismo que los buenos vinos, con el transcurso de los años ganan en prestigio. Hijos de Carlos Albo es una de esas empresas reflejo de la más pura tradición y antigüedad en el sector de conservas de pescado.
En la actualidad Elabora alrededor de 100 referencias (Bonito, Atún Claro, Sardina y Sardinilla, Anchoa, Caballa, Pulpo, Calamar, Mejillón, Zamburiña... y un largo etcétera), que completamos incluyendo también las referencias más representativas de la gama de platos preparados, siguiendo en todas ellas los más exigentes controles de calidad garantizados con la obtención de numerosas certificaciones, tales como la ISO-9001, IFS, etc. y con las mejores materias primas y condimentos naturales, consiguiendo unos productos de altísima calidad.
HIJOS DE JOSé SERRATS S.A. - CONSERVAS SERRATS
BERMEO - España
En 1890, José Serrats se establece industrialmente en Bermeo, con el deseo de conservar y llevar a los lugares más alejados, la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico. Ayudado por la excepcional calidad del pescado, implanta las nuevas técnicas de conservación provenientes de Francia, que le permiten introducir rápidamente sus elaborados en los mercados europeos.
Conservas de Pescado: Bonito del Norte, Atún Claro y Anchoas del Cantábrico.br> Encuentra las conservas de pescado que deseas, con su variedad por Materia Prima, Cobertura o Envase y Tamaño. También Cajas Regalo.
Hosteleria: Envases de Gran Tamaño para cubrir las necesidades específicas de los profesionales.
HUAIYIN FOREIGN TRADE CORP
Huaiyin - China
Proveemos las sardinas conservadas, caballa conservada, atún conservado. También exportamos de los cangrejos de la cola la carne congelada de los Estados Unidos y Europa. También camarón (mar cogido). Tenemos nuestras propias plantas para procesar los mar
HUMBOLDT SEA TRADING EIRL
Chimbote - PERU
Empresa productora de conservas de pescado en sus diversas presentaciones Planta con Habilitacion Sanitaria de acuerdo a normas del I.T.P. Producimos conservas en envases de 1/2 Lb, 1Lb, 1/4 Club, Oval 1Lb.

 

Total de empresas: 6
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
Mar do Suido

SIGMA ITTICA

Fernando e Hijos

COPESMA

Boluda Lines

Laucasal



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada