EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Conservas
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


INCA FISH S.A.
Lima - PERU
Fabrica de conservas de Pescado. Anchoas.
INDUSTRIAS CERDEIMAR S.L.
Camariñas ( A Coruña ) - España
Estamos en el sector de la alimentación desde 1884, fabricando conservas y envasando lo mejor que podemos obtener de nuestras costas y nuestros mares desde el Noroeste de España. Estamos presentes en los mercados más exigentes con nuestros productos, respondiendo frente a nuestros clientes con calidad, con un servicio eficaz, con una distribución dinámica, con una capacidad de producción que se adapta a la demanda y siendo grandes en aquello donde siempre hemos desarrollado nuestra actividad profesional: la alimentación.
Conservas de Pescados y Mariscos Boya: AGUJAS - ATÚN -ATÚN CLARO - BONITO DEL NORTE - CABALLITAS - CALAMARES - CHICHARRILLOS DE LAS RIAS GALLEGAS - CHIPIRONES DE LA RIA - ENSALADA DE ATÚN CON VEGETALES - FILETES DE CABALLA - MEJILLONES - PULPO - SARDINAS - SARDINILLAS.
Otras Espacialidades: Selección de Conservas 1884 - Cocina Profesional - Cocina del Mar - Cocina casera (refrigerados).
INTERNATIONAL PACIFIC FOODS SAC
chimbote - PERU
Productora y exportadora de conservas de pescado en presentaciones diversas como: Jurel, caballa, sardina
INVERSIONES EL PESCADOR SRL
Peru - PERU
Somos una Empresa Peruana con experiencia en la Produción y Comercializacion de todo tipo de conservas de Pescado.
INVERSIONES ESTRELLA DE DAVID SAC
Nvo. Chimbote, Ancash - Peru
La principal actividad de la empresa es la elaboración de Conservas de Pescado en sus Líneas de Cocidos y de Crudos.
Linea de Cocido: Es el pescado cocido exento de carne negra, espinas, vísceras y escamas, envasado en botes de hojalata, que puede tener una vida útil de 4 años.
Linea de Crudo: La conserva de linea de crudo pasa por los procesos de decapitacion, eviscerado y precoccion, ademas de la incorporacion del liquido de cobertura(aceite, salsa de tomate, etc.), es sellado hermeticamente y esterilizado adecuadamente para mantener la inocuidad del producto.
Las especies en conserva son Caballa, Jurel y Anchoveta en diversas preparaciones.
La planta esta diseñada para cumplir con las exigencias técnicas sanitario que le permitan elaborar productos inocuos y que estos sean aceptados en los mercados nacionales e internacionales como: Comunidad Económica Europea y Estados Unidos de América.
INVERSIONES SAN ISIDRO SAC
CHIMBOTE - PERU
INVERSIONES SAN ISIDRO SAC. proporciona servicios de tercerización en todo el sector pesquero. Somos una empresa con personaduría jurídica de derecho privado, cuya actividad principal es proporcionar servicios de procesamiento de conservas de pescado, mediante el sistema de tercerización como figura distinta a la intermediación laboral. Tenemos 5 años de experiencia, y, la sastifacción de trabajar para productos de marca, como Gloria S.A. y de no haber tenido a la fecha rechazo de produccioón la calidad de nuestros servicios radica en : A) COMPROMISO B) FLEXIBIDAD C) RESPONSABILIDAD.

 

Total de empresas: 6
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
FISHING COMPANYS

PESCACIAL

MOALIA

COPESMA

Laucasal

Fernando e Hijos



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada