EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Conservas
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


JEALSA RIANXEIRA,S.A.
Boiro ( A Coruña ) - España
En 1987, impulsada por su afán de realizar innovaciones, Jealsa fue la primera conservera española en introducir la fácil apertura en las latas, iniciativa que pasó a convertirse en un estándar en el mundo de las conservas en España. Las latas de conserva Rianxeira ofrecen al consumidor un producto de alta calidad y selección manteniendo todo el sabor del mar en un envase estéril, cerrado y estanco permitiéndole ser un producto de larga duración en el tiempo.
Productos: Atún · Atún Claro · Bocaditos · Bonito · Calamar · Ensaladas · Marisco · Mejillones · Sardina · Sardinilla.
Jealsa Rianxeira tiene plantas de fabricación en Italia, Portugal, Guatemala, Francia y España.
JIANGSU HILONG INTERNATIONAL
Huaiyin - China
We are specialized in canned foods, frozen foods (fish, fruits and vegetables) Our plants are EC approved and HACCP certified as well as USA FDA adopted. We supply Crawfish - frozen cooked tailmeat, whole and seasoned.
JOCOSIL - PRODUTOS ALIMENTARES, S.A.
Matosinhos - Portugal
Más de 30 años de experiencia en el sector, y un nombre reconocido, hacen de Jocosil el parceiro ideal en cualquiera de nuestras áreas de negocio.
Tenemos disponible una gama completa de conservas de pescado: Atún (enlatado o en bolsas), Sardinas, Caballa, Trutas.
JSC ATARDO
Moscú - Rusia
Empresa ATARDO presenta a los mercados rusos y extranjeros la mejor colección de pescado ahumado y seco, nueces en escabeche, las galletas y la marca de conservas de pescado" Helm ". Valoramos la calidad, sino porque sólo utilizamos los mejores ingredientes, porque la única manera de producir el mejor producto.
- Una empresa que construye relaciones de largo plazo con socios de negocio, que se basan en la apertura, la honestidad, la lealtad y la cooperación mutua en materia de crecimiento mutuo con éxito.
- Una empresa que brinda la demanda del mercado para el producto de calidad, ofreciendo los productos únicos de calidad superior en una amplia gama.
Helm surtido de conservas de pescado y mariscos: Salmón Rosa Natural y con aceite, Espadín en salsa de tomate y aceite, Hígado debacalao, Calamares, Sardinas en tomate, Arenque natural atlántico, y con aceite, Caballa en tomate y aceite, Atún natural varias preparaciones, etc.
JUSTO LÓPEZ VALCÁRCEL, S.A.
VIGO - ESPAÑA
Conservas Valcárcel, Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos desde 1890. Mantiene un impulso sostenido de crecimiento, adaptación e innovación, incorporando los cambioas tecnológicos y los métodos de elaboración y organización más avanzados.
Con manos expertas, las personas que formamos Conservas Valcárcel, poseemos el legítimo orgullo de pertenecer a una empresa centenaria.
PRODUCTOS: Atún Claro, Atún Blanco, Berberechos, Calamares, Mariscos chilenos, Mejillones, Sardinas, Sardinillas, Pulpo.
ESPECIALIDADES - PLATOS PREPARADOS - LOTES ESPECIALES - LINEA DELICATESSEN.
Marcas: VIGILANTE - SECRETOS DEL MAR - PUM - RAPAZ - PROA.

 

Total de empresas: 5
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
COPESMA

MARISCOS DIEGO

Mar do Suido

Laucasal

MOALIA

CASA CORTES



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada