EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Conservas
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


THENAISIE PRôVOTé, S.A.
MOS (Pontevedra) - España
Hay que remontarse a 1904 para ver los inicios de esta empresa. En el año 1967 nace Thenaisie-Provôté, S.A. , una sociedad anónima con casi un 100% de su capital español. Situada en Vigo (oficinas administrativas y centro logístico) y El Grove (centro fabril).
La marca insignia es GRANDES HOTELES, con las línes Standard, Hosteleria y 5 estrellas. Los productos principales son: Túnidos, sardinillas, sardinas, caballa (filetes), mejillones, calamares y chipirones, pulpo, berberechos,...
La orientación al cliente ha hecho que, sin abandonar su marca principal "Grandes Hoteles", ya casi el 40% de la producción global se desarrolle en marcas de distribuidor.
THON SIDI DAOUD
Tunis - TUNISIE
Creada en 1824, la planta de Sidi Daoud, es una de las primeras fábricas de conservas en la cuenca del Mediterráneo. Viniendo de una gran experiencia en la tradición de la gente de mar, nuestros productos traen toda la riqueza y el sabor de los productos naturales. La fábrica de conservas está especializada en la preparación de Atún y las Sardinas.
Productos: Atún Albacora, Atún Rojo. Sardinas, Caballa, Anchoas.
Depuis Juillet 2003 ABCO a obtenu l'agrément sanitaire CE 321 ce qui a permi une pleine expansion de l'activité export ABCO vers la communauté Européenne. LA Société a tous les atouts pour avoir des produits d'une excellente qualité : El emplazamiento al borde del mar, el personal muy cualificado, Sistema de calidad/seguridad dinámico, Laboratorio de autocontrol (frescura, acidez del aceite, salinidad, estabilidad del producto acabado.
L'usine de Sidi Daoud s'approvisionne en sardines fraîches, pêchées le jour même, dans les diverses criées de la côte Tunisienne en Méditerranée.
TROPICAL FOOD LTDA FRUTOS DEL CARIBE
santa marta - COLOMBIA
Somos comercializadores de pescados y mariscos, ofrecemos productos de calidad, frescos o congelados. producimos conservas de pescados y mariscos (antipastos)

 

Total de empresas: 3
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
Laucasal

COPESMA

MOALIA

Fernando e Hijos

SIGMA ITTICA

PESCACIAL



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada