EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Productos elaborados
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


KILHORNE BAY SEAFOODS LIMITED
County Down - Northern Ireland
Situado en el pueblo de pescadores de Annalong que gozan de una ubicación ideal para aprovechar un suministro regular de los más frescos mariscos de tres puertos pesqueros de Irlanda del Norte.
Whole Tail Breaded Scampi - Reformed Breaded Scampi - Peeled Scampi - Cooked and Peeled Prawn - Queen scallop.
KINGFISHER PRODUCTS LIMITED
Auckland - New Zealand
Exportamos productos del mar de alta calidad desde Nueva Zelanda a todo el mundo, e importamos mariscos y productos de valor añadido de las fábricas de nuestra empresa matriz en Thailandia.
Hemos establecido muchas relaciones con los proveedores de confianza dentro de la industria de servicio de alimentos. Kingfisher se está convirtiendo rápidamente en el producto de elección entre los principales supermercados, restaurantes y chefs. Sus productos principales son:
Pescados, Gambas Cocidas, Langostinos crudos, Ensaladas, Ostras y Vieiras, Camarones - Pelado y cocido, Calamar, Pulpo y Marinara, Surimi.
KRUSTAGROUP, S.A.U.
Getafe (Madrid) - España
KRUSTAGROUP, S.A.U. nace en 2001 como consecuencia de una importante reorganización de la rama comercial del Grupo Amasua en que las dos compañías comercializadoras de los productos del Grupo, "Mayorista Pesca del Sur, S.A." fundada en 1975 (Huelva) y "Frío Condal, S.A." fundada en 1978 (Barcelona), fueron unificadas pasando a operar desde entonces como una sola compañía.
Elabora y comercializa una amplisima gama de productos de Mariscos, Pescados, Cefalópodos, Surimi.
KRUSTAGROUP, S.A. comercializa, entre otras, las marcas propias "FRIO CONDAL", "PESCA DEL SUR", "COSTASUR" o "KRUSTASUR".

 

Total de empresas: 3
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
CASA CORTES

MARISCOS DIEGO

COPESMA

Fernando e Hijos

Laucasal

Boluda Lines



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada