EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Industria > Nuevas Tecnologias
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


MECANICA ALIMENTARIA, S.A. (MECALSA)
Riveira (A Coruña) - España
Empresa dedicada a la construcción, diseñoo e ingeniería de maquinaria para la industria alimentaria en general.
Estudios técnicos para el diseño, fabricación e instalación del conjunto de máquinas y equipos, ya sea en España o en cualquier parte del mundo, incluyendo fábricas llave en mano.
Departamento de I+D: sala blanca donde realizan investigación cotidiana propia o solapada con otras empresas, o con organismos públicos, universidades, etc. Con resultados debidamente protegidos por patentes nacionales e internacionales enfocados a maquinaria industria alimentaria en general.
Su mercado abarca un amplio grupo de sectores: desde equipos para cárnicas, pescados y vegetales, hasta el sector del precocinado, en este último saben la importancia que tiene con el valor añadido y el maridaje máquina-tecnólogo obteniendo los mejores resultados en calidad y rendimiento para todos sus productos.
MARBYS LOGICAL FOOD PROCESS S.L.
Castellbisbal ( Barcelona ) - España
MARBYS logical food process s.l. es una empresa con gran experiencia en la formulación y fabricación de aditivos y coadyuvantes tecnológicos para la industria alimentaria, especialmente para el sector de la pesca y acuicultura.
PRODUCTOS: Blanqueantes y antioxidantes con y sin fosfatos - Retentores de humedad con y sin fosfatos para CEFALOPODOS, y PESCADOS. -Antimelanósicos y Retentores de humedad con y sin fosfatos para CRUSTACEOS.
OTROS PRODUCTOS
Glaseantes: protegen los productos de la pesca durante el tiempo que los productos permanecen congelados y mejoran la calidad del glaseo.
Conservantes: permiten alargar la vida útil de los productos pesqueros sin alterar su sabor natural y manteniendo todas sus características originales.
EUROFISH
Copenhagen V - Dinamarca
EUROFISH es una organización internacional independiente que empezó a funcionar en 2002, sustituyendo al proyecto FAO EASTFISH establecido en 1996. El mandato de EUROFISH es ayudar al desarrollo de la pesca en Europa Central y del Este se centra en el comercio y la comercialización, la transformación y la acuicultura.
Los objetivos de EUROFISH son los siguientes:
• Proporcionar información de mercado y el comercio
• Promover la alta calidad y con valor añadido de los productos pesqueros
• Producir las publicaciones pertinentes y oportunos
• Desarrollar programas de capacitación y proyectos de creación de capacidad con los gobiernos y los patrocinadores.
HELLENIC CENTRE FOR MARINE RESEARCH (HCMR)
Elliniko - Grecia
El Centro Helénico para la Investigación Marina (HCMR) fue creado como una única institución con el fin de integrar la financiación del Gobierno la investigación de ciencias del mar en Grecia.
Su estructura actual se compone de cinco institutos, que llevan a cabo la investigación en áreas temáticas específicas: Instituto de Oceanografía - Instituto de Acuicultura - Instituto de los recursos biológicos marinos - Instituto de las aguas interiores - Instituto de Biología Marina y Genética.
IFREMER
Issy-les-Moulineaux Cedex - Francia
Institut français de recherche pour l'exploitation de la mer, L'Ifremer est un Établissement public à caractère industriel et commercial (EPIC) créé en 1984 et placé sous la tutelle conjointe des ministères de l'Écologie, de l'Énergie, du Développement durable et de l'Aménagement du Territoire, de l'Enseignement supérieur et de la Recherche et de l'Agriculture et de la Pêche.
INSTITUTO DEL FRÍO
Madrid - España
Investigación en el procesamiento y elaboración de productos pesqueros:
- Refrigeración y congelación.
- Atmósferas modificadas.
- Elaboración de productos reestructurados.
- Alta presión.
- Ahumado.
- Salado.
- Control de calidad.
ALCANCE: La gestión y ejecución de proyectos y contratos de investigación en el área de ciencia y tecnología de alimentos y nutrición.
INSTITUTO ESPAñOL DE OCEANOGRAFíA
Madrid - España
El Instituto Español de Oceanografía se dedica al estudio del mar y los océanos desde una perspectiva multidisciplinar, con especial atención a la sostenibilidad de sus recursos.
Dentro del sistema español de Ciencia y Tecnología, el IEO es un organismo dedicado en exclusiva a la investigación marina. Como corresponde a un organismo cuyas actividades son de ámbito estatal, las instalaciones del IEO tienen una amplia cobertura geográfica con una Sede central en Madrid, ocho centros oceanográficos costeros, una estación de biología pesquera, cinco plantas experimentales de acuicultura, doce estaciones mareográficas y una flota de seis barcos oceanográficos de diverso tonelaje.
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIóN Y TECNOLOGíA AGRARIA Y ALIMENTARIA INIA
Madrid - España
INVESTIGACIÓN: Biotecnologia - Medio Ambiente - Mejora Genética Animal - Protección Vegetal - Reproducción Animal - Tecnología de los Alimentos.
CENTROS: Recursos Fitogenéticos - Investigación Forestal - Inv. en Sanidad Animal - Calidad de los Alimentos - Biotecnología y Genómica de Plantas.
ISTITUTO ITALIANO ALIMENTI SURGELATI
Roma - Italia
Su papel institucional es el de proteger y mejorar la imagen de los productos congelados, mientras que la promoción de principios racionales a la técnica de congelación y el almacenamiento y la distribución con el fin de promover el primer crecimiento del consumo de alimentos congelados en Italia, gracias a una constante y información correcta.
Con este fin, difunde la información pertinente a la comprensión de las ventajas de los alimentos congelados, Promueve conferencias, producción de publicaciones, Promueve proyectos de investigación y / o experimentación, Publica "recomendaciones", etc.
El Instituto es también la colaboración con los Departamentos del Gobierno central y descentralizado en la promulgación de normas específicas
MARINE INSTITUTE
Co. Galway - IRLANDA
The Marine Institute is the national agency responsible for Marine Research, Technology Development and Innovation (RTDI). Tratamos de evaluar y realizar el potencial económico de Irlanda de 220 millones de hectáreas de recursos marinos, promover el desarrollo sostenible de la industria marítima a través de la financiación de programas estratégicos y esenciales servicios científicos, y proteger nuestro medio ambiente marino a través de la investigación y la vigilancia del medio ambiente.
El Instituto fue creado en virtud del Instituto Marino de 1991 con la Ley de función siguientes:
"Para llevar a cabo, a fin de coordinar, promover y ayudar en la investigación marina y el desarrollo y proporcione los servicios relacionados con la investigación y el desarrollo que, en opinión del Instituto, se promoverá el desarrollo económico y crear empleo y proteger el medio ambiente marino"
Nuestra Visión: Una economía marítima próspera, en armonía con el ecosistema y apoyados por la entrega de la excelencia en nuestros servicios.

 

Total de empresas: 27
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
Alimentos de España
Exportación de productos Alimenticios españoles.
www.mariadelcarmen.com
Boluda Lines

PESCASTIGI

CASA CORTES

Laucasal

MARISCOS DIEGO

MOALIA



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada