EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Compañías extractoras
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


BALOBI
Humansdorp - South Africa
La planta de procesamiento BALOBI es una procesadora de pescado de última tecnología ubicada sobre los muelles en Port St Francis, el centro de la industria del calamar en Suráfrica.Procesamos, empacamos y exportamos calamar, merluza, atún, pez espada, sardina, bagre y todo tipo de pescado fresco.
Disponemos de 5 embarcaciones en propiedad y otras 5 compartidas con otros patrones.
Ofrecemos servicios de: PROCESAMIENTO - ALMACENAMIENTO EN FRIO - PLANTA DE HIELO - CONGELADOR CON AIRE SOPLADO.
BARENTSFISH-MURMANSK
Murmansk - Russia
Nuestra actividad principal es proporcionar H / G bacalao y abadejo de la más alta calidad capturados, procesados y frescos congelados en el mar de Barents por nuestros propios barcos de pesca H-0175 Chernigov y M-0115 Murmansk.
BARENTSFISH. LTD, siendo una estable y exitosa empresa, tiene amplios contactos tanto en Rusia como en Europa. Entregamos los peces a Noruega, Portugal, Dinamarca, Gran Bretaña. Somos capaces de encontrar el lenguaje común con cada cliente, que desean comprar pescado.
BARGA FISHING CO.
Benghazi - Libia
Dentex dentex,Pagrus pagrus,Pagellus erythrinus,Diplodus sargus sargus,Dentex gibbosus,Epinephelus aeneus,Epinephelus costae,Epinephelus haifensis,Seriola dumerili,Mullus surmuletus,Epinephelus marginatus.
BEAUCHENE FISHING COMPANY LTD
Stanley - Falkland Islands
Una empresa líder en las Islas Malvinas, con actividades que incluyen: Pesca, fletamento de buques, management y agencia de gestión.
Propietario de dos modernos arrastreros factoria de aguas profundas, tiene una joint venture con socios españoles. Licencia de la merluza austral en el sur de Georgia en virtud de carta con pabellón español palangrero.
Agentes de la Corporación Marítima del Norte, una importante empresa europea de reeferage.
Calamar Loligo del Atlántico Sur y pescado blanco envasados y comercializados en conjunto con MARFRIO de España.
BELLA COOLA FISHERIES LTD.
Delta, B.C. - Canada
Empresa implicada en la captura, procesamiento, comercialización y distribución en el mundo entero de la calidad de productos del mar Pacífico. Nuestra sede central y planta de procesamiento se encuentra ubicado a orillas del río Fraser, a 20 millas al sur de Vancouver.
Una moderna flota pesquera y la planta de procesamiento, y nuestro compromiso con la calidad han ayudado a establecer Bella Coola como uno de los principales proveedores de mariscos del Pacífico para el mundo.
Nuestros productos son frescos, congelados y enlatados de salmón, huevas de salmón - sujiko y el caviar, huevas de arenque, pintarroja, fertilizantes líquidos, productos especiales y regalos.
BEOTHIC FISH PROCESSORS LIMITED
St. John's, NF - Canada
La fuente de materias primas de Beothic son alrededor de 900 pescadores independientes, que utilizan barcos desde más de 35 pies (LOA) a 65 pies de eslora. Los más pequeños buques de bajura operan hasta 50 millas de la costa y los buques más grandes operan en localidades más remotas.
Especies demersales, como el bacalao, rodaballo de Groenlandia , platija, mero, el granadero, eglefino, bagre, y patinar. Moluscos, cangrejo de las nieves incluido, cangrejo de roca, cangrejo Atlántico , calamar y bocinas. Especies pelágicas, incluyendo capelán, arenque, caballa, y eperlan.
BIG RIVER SEAFOOD
Baton Rouge, LA - Estados Unidos
Compañía mayorista de pescados y mariscos frescos y congelados.
BLUE CONTINENT PRODUCTS (PTY) LTD
Cape Town - South Africa
"BCP" tiene su sede en Ciudad del Cabo, en el corazón de Sudáfrica, las principales industrias de la pesca y el puerto principal de la mayor parte de las exportaciones pesqueras del país. Operaciones en África están presentes en Ciudad del Cabo, Hout Bay, Port Elizabeth y Walvis Bay.
En Sudáfrica, BCP cosechas, procesa y distribuye en más de 60% del total de Sudáfrica Cuota Jurel en asociación con varios titulares de las cuotas. Un gran porcentaje del jurel se exporta a África.
Las operaciones en Namibia, Erongo Marina, se centran en Walvis Bay, un centro de la industria pesquera del sur de África. Procesa y distribuye más de 100.000 toneladas de jurel y harina de pescado por año con sus 2 arrastreros propios, así como la utilización de arrastreros contratados. Se vende en Mozambique, Sudáfrica, República Democrática del Congo, Zimbabue y Namibia en sí.
BLUE WAVE SEAFOODS
Bloubergrant - South africa
En Blue Wave Seafoods, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de especies de peces. Como distribuidor de pescado, marisco y proveedor al por mayor, tenemos una gran variedad de pescados y mariscos que se ofrecen: todo, desde Merluza al jurel. Nuestros productos varían, y como tales, son a menudo disponibles en un número de maneras: frescas o congeladas.
Especies: Horse Mackerel, Jack Mackerel, Mackerel (Scomber scombrus), Kingklip (Genypterus capensis), Ling (Genypterus blacodes), Snoek (Thyrsites atun), Barracouda, Pagonica Squid (Loligo gayi), Giant Squid, Ribbon Fish, Monk Fish (Lophius vailandi / Lophius vomerius),Angel Fish (Brama brama), Lobster (Jasus lalandii), Lobster (Paniuliruss delagoa), West Coast Sole (Austroglossus microlepis), East Coast Sole (Austroglossus pectoralis), Dorado/Mahi Mahi.
We believe in the sustainability of the oceans, so all of our seafood is sourced, handled, and sold while adhering to all governmental regulations. We are also affiliated with the South African Sustainable Seafood Initiative (SASSI) and are 100 per cent SASSI compliant.
BLUE WHALE SEAFOODS CO LTD
Taichung - Taiwan
Compañía pesquera, venta de productos del mar, frescos y congelados.

 

Total de empresas: 13
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
SIGMA ITTICA

Boluda Lines

Fernando e Hijos

PESCASTIGI

Mar do Suido

MARISCOS DIEGO



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada