EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Compañías extractoras
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


CADILU FISHING PTY LTD
Walvis Bay - Namibia
compañia pesquera con buques propios, distribucion y comercializacion de todo tipo de pescados frescos y congelados
CEZACOMERC
Skopje - Macedonia
compañia pesquera, venta de productos frescos y congelados
CHINA NATIONAL FISHERIES CORPORATION
Beijing - China
CNFC International Corp. es la mayor empresa multinacional pesquera de China. Tiene más de 220 barcos arrastreros, atuneros y buques cargueros comerciantes y de bunker servicio, que están operando principalmente en el Atlántico, Océano Indico, y Mares de Arabia y Mediterráneo.
Los productos principales son: sepia (choco), pulpo, langostino blanco y tigre, lengua, brotula, etc,.. La producción anual es de cerca de 100.000 tonelñadas, la cual se exporta a los mercados de la Unión Europea, Estados Unidos, Japó, China, Sur-este de Asia. También ha establecido dos plantas, una ubicada en Dakar y la otra en Nouadhibou, ambas aprobadas por la UE y USA para poder exportar sus productos.
CHOICE CANNING CO.
Cochin - India
compañia pesquera, productos pesqueros frescos y congelados.
CHONGQING LIAOLAODA SEAFOOD CO. LTD.
Chongqing - China
Nuestra compañía es la compañía más grande de los mariscos de Chongqing que fue fundado en 1995. Proveemos restaurantes grandes y los supermercados. Somos también la única compañía que tiene la derecha de negociar con las compañías internacionales. Import
CIGALMAR S.L.
Cambre-La Coruña - ESPAÑA
Empresa armadora, transformadora y comercializadora de pescado y marisco congelado, cuyo factor clave es la calidad del producto desde su captura, hasta que llega al consumidor final. La calidad de la materia prima obtenida, unida al trabajo de personal altamente formado y cualificado, convierten a los productos de Cigalmar S.L. en productos gran aceptación y confianza para nuestros clientes, a la vez que ofrecen una gran relación calidad/precio.
COMéRCIO E INDúSTRIA DE PESCADOS KOWALSKY LTDA.
Itajaí, SC - BRASIL
we are a leading company on fish capturing, processing, and export. Our main products: Tuna Fish (Yellow fin), Sword Fish, Sardines, and many others.
COMPAñIA INTERNACIONAL DE PESCA Y DERIVADOS, S.A. (INPESCA)
Bermeo ( Vizcaya ) - España
Esta empresa se dedica en su actividad principal a la captura y comercialización de túnidos congelados en la modalidad de pesca al cerco.
La empresa cuenta con modernos buques de pesca(atuneros cerqueros congeladores), y para tal menester cuenta con una cualificada tripulación.
Las principales especies que captura la flota congeladora son el atún-rabil-(yellowfin)-y el listado (skipjack). El método de pesca es el cerco mediante grandes redes que rodean al banco de atunes. Una vez izado a bordo, el pescado se congela mediante su inmersión inmediata en cubas de salmuera a temperatura de -18 grados centígrados.
Una vez el buque en el puerto de descarga o transbordo ( Abidjan o Dakar en el Atlántico, y Diego Suarez, Mahe y Phunket en el Índico ) el pescado se distribuye bien directamente a la fábrica conservera local o se transborda al mercante frigorífico con destino a los principales mercados del atún: España, Francia, Italia, Puerto Rico - E.E.U.U., Thailandia, Japón, Turquía, Seychelles, Madagascar, Mauricius, Senegal y Costa de Marfil.
CONSIGLIO PESCA SA
Salerno - Italia
La Consiglio Pesca è una Società di Armamento che opera nel settore della Pesca del Tonno. Azienda consolidata grazie alle capacità professionali acquisite essendo tra le principali rappresentanti della tradizione culturale di tale attività.
E' interessata a sondare l'esistenza della promozione di prodotto finito a lavorazione artigianale e gradirebbe ricevere corrispondenza e-mail in proposito.
CONSOLIDATED FISHERIES LTD
Stanley - Falkland Islands
Consolidated Fisheries Ltd, constituida en 1994, posee y opera dos barcos de pesca de palangre dirigidos a la pesca de la Merluza negra (Dissostichus eleginoides), bajo licencia, en las Islas Malvinas. Las capturas se comercializa directamente por CFL.
Una empresa cuya prioridad es la gestión sostenible de los recursos y una actitud responsable con el medio ambiente para reducir al mínimo el impacto sobre el ecosistema marino.

 

Total de empresas: 15
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
Laucasal

CASA CORTES

SIGMA ITTICA

Boluda Lines

MOALIA

Mar do Suido



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada