EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Compañías extractoras
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


NASIR FISHERIES
Karachi - Pakistan
Somos el procesador y los exportadores de toda la clase de mariscos frescos y congelados.
NGAI TAHU FISHERIES LTD
Christchurch - Nueva Zelanda
Somos exportadores de varios tipos de productos pesqueros, mariscos, cangrejos vivos, langosta congelada, camarones, varios pescados etc
NOR SEAFOODS AS
Aalesund - Noruega
Tenemos 3 arrastreros de altura que están ganando terreno en el Atlántico Norte. También hemos relaciones duraderas con otros buques noruegos y extranjeros y los productores. Esto acorta la cadena de valor del negocio, resultando en entregas más rápidas de calidad garantizada, los productos de pescado fresco congelado. Al estar situado en Aalesund, Noruega, es fácil que tampoco Seafoods mantener flexibles y adaptarse rápidamente a la dinámica de un mercado global y sus demandas.
COD > HADDOCK > SAITHE > REDFISH > GREENLAND HALIBUT > HERRING > MACKEREL > SALMON > TROUT.
NORPEIXE INDUSTRIA E COMERCIO DE PESCADO
Natal / RN - Brasil
Es con mucho gusto que les presentamos Norpeixe. Empresa de pesca oceánica con sede en Natal, Nordeste de Brasil, con una flota de 07 barcos que se destaca en el mercado por un inovador sistema de gestión y calidad, respecto al medio ambiente y un pescado de calidad diferenciada.
Norpeixe está especializada en el arte de pesca de atunes, espadartes y fauna acompañante, frescos y congelados, en el área de pesca FAO 41, con una producción mensal aproximada de 150 toneladas de pescado. Gran parte de la pesca de la empresa es vendida fresca / HG (destripado y sin cabeza).
Atendemos a los mercados Brasileño, Americano y Europeu, como suministradores y en el varejo, con el altamente exigente mercado de sushi y sashimi.
Norpeixe pertenece al Grupo TunaFresh.
NUEVO VIENTO S.R.L.
Mar del Plata - Argentina
Empresa armadora y elaboradora, con una flota de barcos de altura dedicados a la captura de los productos del mar Argentino.
Poseemos también una fabrica modelo dedicada a la Salazón y Congelado de Anchoas, magru, etc.
Nuevo Viento cuenta con un establecimiento de 2.500 mts2 que posee habilitaciones nacionales e internacionales, entre las que figuran: SENASA, Comunidad Europea, otros.
Nuestros Productos son comercializados en México, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Marruecos, Israel, Japón, Taiwan y Australia.

 

Total de empresas: 5
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
PESCACIAL

Mar do Suido

Fernando e Hijos

FISHING COMPANYS

COPESMA

Laucasal



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada