EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Compañías extractoras
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


P/F JFK
Klaksvík - Faroe Islands
Basándose en la fuerte tradición de la empresa de casi 100 años de historia en las Islas Feroe, la compañía cuenta con una cartera de tres áreas de negocio: productos de pescado congelado en alta mar desde el Mar de Barents, los productos de pescado de la zona de pesca las Islas Feroe, y, finalmente, los productos de pescado de los caladeros de Groenlandia.
PACIFIC FISH PROCESSING CO. LTD
Songkhla - Tailandia
Productores de pescados y mariscos congelados.
PACIFIC FISHERIES
Coronel - Chile
FoodCorp SA es una empresa con una gran tradición en la industria pesquera. Todos sus recursos son capturados a partir de la rica y pura aguas chilenas por una moderna flota de buques cerqueros. Desde finales de los años 80, la empresa centró su actividad en la producción de harina de pescado, conservas de pescado y fishoil. El Pescado congelado se ha añadido a la cartera de la Empresa en 2006.
Con el apoyo de capitales Noruego de AUSTEVOLL Seafood ASA, FoodCorp SA es uno de los mejores y más importantes actores en la industria pesquera del Centro - Sur de Chile. La operación principal se encuentra en la bahía de Coronel, a 500 kilómetros al sur de la capital chilena, Santiago.
PANAPESCA ESPAÑA S.A.
BARCELONA - ESPAÑA
El Gruppo privilegia la pesca, el abastecimiento directo y la primera elaboración de los productos: elementos que dan mayor fuerza y prestigio en el mercado y consienten una oferta perpetua y una calidad mayor, junto a la seguridad alimental para la clientela mas exigente.
PanaPesca representa una cadena completa desde la pesca hasta el cliente, del mar a la mesa.
En esta óptica estan orientadas las inversiones, en lo que se refiere a la flota, las industrias y la logística, recientemente realizadas en Europa, África, Asia y América del sur.
PANATLANTIC GLOBAL GROUP INC
MIAMI - Estados Unidos
ESPECIALIZADA CON PLANTAS DE PROCESAMIENTO Y FLOTA PESQUERA EN MEXICO Y EN COLOMBIA.PRODUCTOS PESCADO FRESCO DEL CARIBE Y CONGELADO.CAMARON GIGANTE DE U-8 A 51/60 BLANCO SIN CABEZA CON CAZCARA.ALETAS DE TIBURON SECAS DE ESPECIES CARIBENAS.
PARLEVLIET & VAN DER PLAS B.V.
Valkenburg ZH - Holanda
En este momento la empresa de pesca de la flota se compone de doce arrastreros congeladores. La empresa es propietaria y operadora de varias cámaras frigoríficas, oficinas comerciales, fábricas y transporte. La empresa puede ahora ofrecer el servicio en cada punto del proceso, desde la captura hasta la entrega. Todos los productos son capturados y procesados por nuestras propias embarcaciones. Nuestra flota es la pesca, principalmente en Europa, del Atlántico Norte y las aguas de África occidental y en el Pacífico Sur.
Pelágicos congelados, especialmente Caballa y Arenque. Bacalao, Carbonero, Gallineta nórdica, Sardina, Espadín, Smelt, Sardinelas
Instalaciones en Alemania, Reino Unido y Lituania
PESCA CHILE S.A.
Santiago de Chile - Chile
PESCA CHILE es una empresa pesquera perteneciente al GRUPO PESCANOVA, compañía española que por más de cuatro décadas ha sido pionera en el desarrollo de la industria del pescado congelado.
Actualmente PESCA CHILE exporta más de 30 especies marinas en 200 presentaciones distintas a treinta y ocho países de todo el mundo.
PESCADOS HERMANOS LIJó
Riveira, A Coruña - España
En 1950 la familia Lijó con barcos propios se dedica al la captura del pescado en los principales puertos de Galicia . Con el paso del tiempo se pasó también a la compra, que en aquellos tiempos sólo se producía entre barcos. Lo que empezó como una idea de llevar el mejor pescado a los hogares de nuestra región , se fue extendiendo al resto de Comunidades : Madrid, Barcelona,...
Hoy dia, hemos aumentado la planta de producción y se crea una segunda planta, lo que hoy es Frigoríficos Lijó, en 2002 Sufriría una ampliación hasta alcanzanzar la capacidad máxima de 3000 tm³, renovado la flota de barcos, incorporado moderna tecnología y una apuesta por la Internacionalización de nuestra empresa.
Productos Frescos y Congelados: Pescado Azul, Pescado Blanco, Cefalópodos.
Servicios: Clasificación, envasado, embalaje y Paletizado - Elaboración de productos del mar - Frigorífico - Línea de Fileteado - Naviera - Servicios de Logística y Transporte.
PESCARGEN SA
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Pescargen comenzó su actividad comercial en 1992. Pescargen es una empresa de capitales mixtos argentino españoles, los grupos inversores tienen una larga experiencia en la industria pesquera.
La empresa se dedica a la captura, industrialización y comercialización de productos pesqueros congelados en alta mar, principalmente pescado blanco (merluza, abadejo, merluza de cola, rubio, mero, etc.), langostinos y calamar.
Pescargen cuenta en la actualidad con una flota de cuatro buques, tres pesqueros de arrastre y un tangonero dedicados a la pesca del langostino.
Frigorífico en Puerto Madryn.
PESCAROSA, S.A.
Ribeira ( A Coruña ) - España
Empresa dedicada a la pesca de arrastre y palangre y comercialización de diversos productos del mar dirigidos a los mercados nacionales e internacionales.

 

Total de empresas: 34
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
FISHING COMPANYS

Fernando e Hijos

PESCASTIGI

MOALIA

Boluda Lines

MARISCOS DIEGO



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada