EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Compañías extractoras
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


S.A. MéDI PêCHE
Frontignan - Francia
Installée au bord de la Méditerranée, au port de pêche de Frontignan, elle a su se faire une place sur les marchés français, européens et japonnais grâce à la vente du thon rouge blue-fin pêché exclusivement par 5 thoniers.
Ofrece lomos de atún congelados, sashimi grado, congelados a bordo a -60 ° C y almacenarse a -35 ° C.
Medi Peche tiene algunas prioridades para con nuestros clientes: seguridad, higiene y frescura.
SAHLMAN SEAFOODS, INC
Tampa, Florida - Estados Unidos
Sahlman Seafoods Inc es una compañia completa e integral pesquera, produccion, plantacion propia. La compañia posee 35 frigorificos, maquinas procesadoras y reparacion de sus propios buques pesqueros.
SALET SEAFOODS PVT. LTD
Porbandar (Gujarat) - INDIA
Salet Seafoods lleva a cabo varias actividades como la pesca, la transformación del pescado y las exportaciones en masa. Sin embargo, nunca ha perdido de vista el principio de calidad.
Hoy en día, tiene 400 personas trabajando en sus dos fábricas: una en Veraval, y el otro en la Varvala, y centros de recepción de los peces en Dwarka, Okha y Porbandar, donde los mejores langostinos y Japuta se recogen en los 21 arrastreros de la empresa equipada con sistema inalámbrico de 25 km.
Prawns/Shrimps, Lobsters, Cuttle Fish, Squids, Pomfrets, Seer Fish, Snappers, Reef Cod, Croakers, Big Mouth Croaker, Tiger Toothed Croaker, GholFish, Ribbon Fishes, Halibut, Sole Fish, Sea Bream, Eels, Emperor.
SANCHEZ Y GUZMAN S.A. LAS PALMAS
Las Palmas de Gran Canaria - España
La empresa con domicilio en Las Palmas de Gran Canaria comercializa las capturas procedentes de una flota de modernos pesqueros congeladores dotados de eficientes medios de procesamiento de pescado que garantizan una optima calidad del producto que expor
SANFORD LIMITED
Auckland - New Zealand
Sanford Limited es una gran empresa de pesca ampliamente esteblecida y dedicada exclusivamente a la recolección, cultivo, procesamiento, almacenamiento y comercialización de productos del mar y de los productos de la acuicultura.
En Nueva Zelanda Sanford opera una flota de 11 buques que congelan y envasan las capturas a bordo. Tres de los buques arrastreros congeladores son de 64 metro construido en el mismo patio en Noruega (todos los buques hermana) a principios de los 1990 y actualizado ampliamente a las necesidades de Sanford, en 1997 y 1999. Operamos un buque congelador de palangre y seis buques especialistas scampi.
Dispone se 11 plantas de procesamiento a lo largo de la costa.
Sus principales productos son: Hoki, Greenshell ™ Mejillones, Reloj anaranjado, Liso / Negro Dory, Arrow Calamar, Salmón, Ostras, Albacore tuna, Rock Lobster.
SARL POISSONNERIE NARDY
St Paul - Reunion
Compañía pesquera, venta de productos pesqueros frescos y congelados.
SCOTT INTERNATIONAL
Dunedin - Nueva Zelanda
Compañia pesquera, venta de productos pesqueros frescos y congelados
SEAFISH (FALKLANDS) LTD
Stanley - Islas Falkland
Seafish opera en varias pesquerías en las zonas de conservación interna y externa de las Islas Falkland (FICZ y FOCZ) bajo un sistema de derechos transferibles de 25 años de duración. Tenemos derechos en varias pesquerías, entre ellas:
4.4% de ITQ de Calamar Patagónico (Loligo gahi), 14.14% de ITQ de pescado de escama restringido y Pota argentina (Illex argentinus), 19.95% de ITQ de pescado de escama restringido, 29.2 de ITQ de raya. Estos derechos se explotan a través de varias sociedades mixtas y acuerdos comerciales:
Fibow Ltd es una sociedad mixta con Pesquerias Marinenses S.A., (Pesmar) con sede en Marín, España. En la actualidad Fibow fleta a cuatro buques de Pesmar, los cuales operan bajo licencia en aguas de las Islas Falkland. Seafish explota todos sus derechos de pescado de escama, pota y raya a través de Fibow.
Nova Seafish Ltd es una sociedad mixta compuesta de Lafonia Seafoods Ltd (con sede en España) y Seaview Ltd, también de las Falkland. Nova Seafish es el propietario del arrastrero Robin M Lee, el cual opera principalmente en la pesca de calamar en las Islas Falkland y en la pesca de pez hielo (Champsocephalus gunnari) en aguas de Georgia del Sur.
SEAFRESH NEW ZEALAND LIMITED
Lower Hutt - Nueva Zelanda
Seafresh New Zealand Ltd es una compañía internacional de la pesca, basada en Nueva Zelanda.
The business began as a seafood processor to service the Asian markets but has evolved through a number of ventures into primarily a fishing operation.
SEALORD GROUP LTD
Nelson - Nueva Zelanda
Nuestros buques pescan en todo el mundo. Tenemos un acceso seguro a cerca del 19% (alrededor de 113.000 toneladas peso vivo) del total de la cuota de pesca en Nueva Zelandia, joint ventures y alianzas que hemos ampliado nuestra base de pesca en el Hemisferio Sur, incluidas las aguas de América del Sur, Australia, la Antártida y el Océano Índico. Empresas conjuntas incluyen Yuken, una empresa que es propietaria de los buques de pesca de hoki argentina y la merluza (hubbsi) en aguas argentinas, una compañía de Tasmania que los peces en aguas australianas y en las aguas de las Islas Heard y McDonald, y una empresa de Nueva Zelandia que envía palangreros para pescar en la zona del Mar de Ross.
Sealord is a global seafood enterprise with a world-wide fishing, processing and marketing network.

 

Total de empresas: 17
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
PESCASTIGI

FISHING COMPANYS

MOALIA

PESCACIAL

Mar do Suido

CASA CORTES



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada