EMPRESAS REGISTRADAS
Usuario:
Clave:
He olvidado mi clave

 

Pesca > Salazones
Página: 1
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
Pais:


EL BUEN BACALAO S.L.
MERCABARNA (BARCELONA) - ESPAÑA
Ofrecemos una gama muy amplia de productos basados en el bacalao salado tradicional preparados de la mejor manera para que lleguen a nuestros clientes listos para cocinar o incluso comer. Controlamos todo el proceso de producción del bacalao. Desde que el pescador lo descarga en la factoría en Islandia hasta que lo entregamos ya manipulado y listo para consumir en los restaurantes en España.
Productos: Desalado congelado en todas sus secciones, Seco, Elaborado congelado en diversas preparaciones, Refrigerado.
Las oficinas centrales están situadas en Barcelona y la factoría para la manipulación de los productos en Toledo.
EURO CAVIAR
Madrid - España
Eurocaviar, S.A. es una firma española fundada en 1.983 y dedicada a la fabricación exclusiva de sucedáneos de caviar de alta calidad.
Productos como el Mujjól Shikrán, Bonfish, Salmón Shikrán, así como el resto de marcas propias que fabricamos para grandes cadenas, nos convierten en la empresa líder en España en facturación y volumen de producción en el segmento del mercado del sucedáneo de caviar.
Lo que nos diferencia del resto, es que los sucedáneos que más comúnmente se encuentran en el mercado se componen de huevas de lumpo, de capelín, o bien solamente de algas marinas y aromas de pescado. Nuestros productos se elaboran con diferentes pescados (huevas de mújol, arenque, salmón …).
EUROPROM LTD.
San Petersburgo - Rusia
Europrom Ltd. presenta "Zar caviar" - un producto nuevo y delicioso que consiste únicamente en auténticos componentes naturales, sin aditivos artificiales. Hecho de filetes de pescado de mar "Zar Caviar" ofrece el placer del sabor original de caviar de esturión, pero su precio razonable lo hace asequible para una amplia gama de consumidores. Debido a la balanza de precisión de las grasas "Zar Caviar" perfectamente afecta la circulación sanguínea y el sistema digestivo del cuerpo humano. Nunca antes sustituto estaba tan cerca el caviar de verdad!
"Zar Caviar" toma el 74% del mercado del sustituto del caviar en toda Rusia. El producto se suministra a todas las regiones de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Alemania, Holanda, República Checa, Bulgaria, Israel y otros países.

 

Total de empresas: 3
<<   <     >   >>  

 Enlaces Patrocinados
SIGMA ITTICA

MOALIA

PESCACIAL

MARISCOS DIEGO

FISHING COMPANYS

Boluda Lines



PESCALIA tiene su Sede en Madrid - España
PESCALIA ® es Marca Registrada