Fundada en 1926. Empresa conservera que mantiene el buen hacer tradicional.
Productos: ANCHOAS ARTESANAS, ANCHOAS LA GLORIA, ANCHOAS EN SALAZÓN, CAVIAR DE ORICIOS EN TARRO Y EN LATA, BONITO ARTESANO EN TARROS, VENTRESCA DE BONITO Y TRONCO, BONITO DEL NORTE FORMATO HOSTELERÍA, ATÚN CLARO ARTESANO, BONITO DEL NORTE SIN SAL AÑADIDA, ALGAS, BÍGAROS Y CREMA DE MAR.
El Grupo DANI está compuesto por un conglomerado de fábricas situadas estratégicamente en varios continentes, dónde se obtienen, producen y envasan productos de la más alta calidad.
Productos en conserva: Mariscos de Chile y Galicia, Cefalópodos y Caballa de Galicia, Varios importación: Bacalao, Cangrejo, Ostras, Sepias, Caviar.
Desde Dani estamos centrando nuestros esfuerzos en la expansión de la empresa a nivel internacional. Actualmente los productos de DANI se encuentran en los escaparates de más de 15 países en 3 continentes.
Conservas Daporta, S.L., se crea en 1940 como una empresa familiar. En sus comienzos se dedica, principalmente, al enlatado de sardinas, atún y caballa. El paso del tiempo y el cambio en los gustos del consumidor, llevan a la empresa a adaptarse a las nuevas demandas del mercado, orientando su producción hacia las conservas de marisco fresco de la ría, sin dejar de lado la línea de pescado tradicional.
Conservas de: Mariscos ( almejas, berberechos, mejillones, navajas, vieiras). Pescado azul ( sardina, melva, atún claro, bonito, caballa ). Cefalópodos ( calamar, chipirón, pulpo ).
Otras conservas: Angulas, Huevas de Merluza y Erizo.
Más de 100 años de experiencia y tradición avalan las conservas de pescado y salazones con denominación ARROYABE.
Productos: Bonito del Norte, Atún Claro, Tarros de Cristal, Anchoas, Ensaladas,Especialidades, Cajas de Regalo.
Conservas Lago Paganini S.L. es una empresa de conservas tradicionales de pescado azul (sardina, caballa, sardinilla, jurelillo, aguja...) y mejillón frito en escabeche, que tiene como principio, compaginar aquella forma artesanal y tradicional de trabajar el pescado, con la calidad que se le exige a una empresa de alimentación del siglo XXI.